Qué implementos necesitas al traer un gatito a la casa por primera vez?

Llevar a casa a un gatito es muy parecido a traer a casa a un bebé recién nacido del hospital. Ambos tienen requisitos muy simples. Ambos deben tener los siguientes conceptos básicos cubiertos: comida, un lugar para dormir y amor.
La comida es lo primero que debes considerar, y una forma de adaptar rápidamente a tu gatito a su nuevo hogar es alimentarlo. Asegúrate de tener un suministro para algunos días de cualquier alimento que el nuevo miembro esté acostumbrado a comer para que no se interrumpa la nutrición. Una vez que el se acomoda, comerá otras cosas, pero una forma de darle seguridad y demostrar que no todo ha cambiado es proporcionándole la misma comida que está acostumbrado a comer. Una vez que esté lo suficientemente contento para comer, podrá sentirse un poco mas relajado porque se siente seguro. Un gato inseguro no suele estar tan interesado en comer en un lugar extraño.
Además de la comida, el gatito también debería tener un plato para su comida, junto con otro para el agua. También debemos asegurarnos que tenga un lugar para hacer sus necesidades, una caja con arena para que aprenda muy rápido de que ese es su baño personal.
Tu gato necesitará una cama cómoda en donde se sienta seguro en su nuevo hogar.
Un gato chico necesita bastante entretención para gastar su energía, así que los juguetes son indispensables también. Si quieres que tu gato salga de la casa y te acompañe en algunos paseos, necesitarás un arnés con correa, para que sus paseos sean seguros y agradables para los dos.
La higiene de un gato es también algo que deberías tomar en cuenta, tener un cepillo y un shampoo para que sus baños sean lo mas relajantes posible.
¡Lo último y lo mas importante que necesita tu gatito, es mucho amor! Esta atención no es solo para vincularse con el, sino también para ayudarle a sentirse seguro en su nuevo hogar. Una vez que tu gatito esté seguro, comerá bien, dormirá sin maullar e incluso tendrá menos "accidentes" relacionado con su pipí, ya que será más fácil "entrenarlo".
Como puedes ver, tener un gato es un compromiso que debería tomarse muy enserio. ¡Una vez que cubras todas sus necesidades se instalará en tu lugar , como el Jefe de la familia!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados