Dale a tu Cachorro Ejercicio Físico y Mental

En la búsqueda de algo que hacer, un cachorro aburrido puede convertirse en un perro destructivo, excavando en tu jardín o masticando los muebles, porque son curiosos, ansiosos por aprender sobre el mundo que los rodea y llenos de energía. Además, es posible que aún no entiendan las reglas de la casa: lo que pueden y no pueden hacer.

Tu cachorro también necesita un entrenamiento cerebral diario. Las habilidades cognitivas de tu cachorro aún se están desarrollando, y la estimulación mental y el juego ayudarán con cosas como la memoria y la resolución de problemas. Los desafíos cognitivos también ayudarán a reducir los comportamientos destructivos al mantener a su cachorro entretenido. Sin mencionar que el ejercicio mental puede ser tan agotador como el físico.

Juega con tu cachorro todos los días. Es genial abrazarlo y divertirse, pero también considere juegos más desafiantes que hagan que su perro sea más inteligente, como esconder golosinas en una una alfombra olfativa o colocar croquetas en un puzle para que su cachorro tenga que ¨trabajar¨ olfateando y explorando para obtener la comida.

No olvide que la diversión y los juegos también pueden enseñarle lecciones importantes a su cachorro. Por ejemplo, jugar tira y afloja no hará que tu cachorro sea agresivo. Más bien, le enseñará habilidades valiosas como autocontrol emocional.

Los juguetes cognitivamente desafiantes a menudo involucran comida oculta. Por ejemplo, una alfombrilla para snuffle es una pieza de tela con bolsillos y solapas para esconder golosinas o croquetas. Muchos otros juguetes de rompecabezas requieren que el perro levante las tapas, abra los cajones o gire las capas para exponer la comida oculta. Algunos juguetes como el Kong necesitan ser rodados o arrojados para que la comida del interior se escape. También hay juguetes de peluche con juguetes de peluche más pequeños escondidos dentro de una pieza más grande. Con tantas opciones para elegir, puedes combinar los juguetes con el tamaño y la personalidad de tu cachorro.

En Pet Station tenemos muchas opciones para mantener tu cachorrito entretenido y desafiar sus habilidades cognitivas.

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados