¿Mi gatito necesita una transportador de mascotas?
Hay formas de evitar esto, pero tarde o temprano probablemente encontrará que necesita comprar un transportín para mascotas, por lo que también puede ponerlo en su lista inicial de gastos para tu gatito. De esa manera, cuando vayas a recoger a tu gatito, sabrás que puedes transportarlo cómodamente a casa sin que el gatito se lastime o provoque un accidente al saltar de tus brazos y distraer a la persona que te lleva a casa. ¡Incluso puedes manejar tu mismo si tu gatito está encerrado sano y salvo en un transportín!
También tienes que pensar en esas veces que necesitas llevar a tu gato al veterinario, de vacaciones, a la casa de los abuelos o a un paseo en el parque. Los gatos son animales muy curiosos, así que seria ideal si el pueda mirar a su alrededor mientras esta siendo transportado.
Hay muchos porta mascotas diferentes en el mercado. Elija uno que se adapte a sus preferencias pero que tenga suficiente espacio para que un gato adulto pueda ponerse de pie y darse la vuelta. Tienes que pensar en tu comodidad a la hora de transportar tu gato, así que una mochila o una caja transportadora vienen muy a mano. También elija un transportín para mascotas que permita que el aire circule por los cuatro lados.
Hay una habilidad especial para llevar a tu gato adulto a un transportador de mascotas que viene con práctica y paciencia, pero los gatitos generalmente se dejan colocar adentro sin demasiada resistencia.
En Pet Station tenemos disponibles tanto la mochila transportadora como la caja transportadora para que tanto tu como tu gato viajen cómodamente.