News

  • Consejos para mantener a sus mascotas seguras durante la Navidad

    Se acerca la temporada navideña y muchos padres de mascotas planean incluir a sus peludos compañeros en las festividades. Mientras se prepara para las celebraciones, es importante tratar de mantener los hábitos de alimentación y ejercicio de su mascota lo más cerca posible de su rutina normal. Además, asegúrese de mantener a las mascotas alejadas de las siguientes golosinas toxicas y decoraciones peligrosas.

  • Viajes y vacaciones con tu cachorro

    Llevar a tu mejor amigo contigo a todas partes es siempre un placer. Pero si estás volando al otro lado del país, ¿vale la pena llevarte tu cachorro? ¿Puedes encontrar a alguien que lo cuide en tu ausencia? ¿Deberías ver la opción de una guardería para perritos? Estas son cosas en las que debse pensar al hacer esos planes de viaje.
  • ¿Por qué es importante la estimulación mental de tu perro?🐶🐾

    Los perros son animales inteligentes, y necesitan retos diarios. De hecho, a lo largo de los tiempos, los perros han sido tradicionalmente animales que han acompañado a los humanos en distintas labores (caza, pastoreo, guarda, etc.). Todos esos trabajos implicaban una activación mental constante. Hoy en día, nuestros perros siguen necesitando retos cognitivos, aunque vivan en un departamento y ya no salgan cada día a “trabajar”.
  • Fiestas de cumpleaños para mascotas: amor o locura?

    Los que somos entusiastas de las mascotas hacemos cualquier cosa, no solo para tener a nuestros regalones felices y contentos, sino que también hacemos muchas locuras por ellos, todo con el fin de tener una convivencia más cercana con ellos; así es como terminamos con el perro o el gato durmiendo en nuestras narices, hablándole todas las tardes, invitándole de nuestra comida y haciendo con ellos cosas del tipo humanas, como vestirlos, disfrazarlos e incluso hacerles fiestas.
  • La ansiedad por separación en perros

    Muchos dueños no saben qué hacer con un perro que ladra o llora constantemente o destruye cosas en su ausencia cuando se va de la casa. Estas personas no saben todavía que el perro no está siendo desobediente; lo más probable es que esté sufriendo de ansiedad por separación.