Viajar en auto con tu perro: 10 consejos de seguridad - Parte 1
Si planeas viajar con tu peludo, ya sea por placer o por necesidad, deberás tomar algunas medidas para prepararte para las necesidades de tu perro en el proceso. Los viajes en automóvil con perros, particularmente los viajes largos, requieren cierta planificación.
- Mantenga a tu perro sujeto durante todo el viaje. No es seguro para ti ni para tu perro si esta saltando adentro del automóvil mientras conduces. Debes concentrarte en conducir, ya que tu mascota puede distraerte si se alegra o se asusta. Los airbags son fantásticos para ti, pero pueden matar a tu perrito si tienes un accidente con ellos en el asiento delantero. Debido a esto, los perros deberían viajar siempre en el asiento trasero sujetados con un cinturón de seguridad.
- Realice varios viajes cortos con tu peludo para que se acostumbre a viajar en automóviles antes de emprender un viaje largo. Aumente lentamente el tamaño de estos viajes para convertirlos en viajes de larga distancia.
- Alimente a tu incondicional con un snack 3-4 horas antes de partir. No lo alimentes en un automóvil en movimiento, eso puede ayudar a evitar el mareo.
- Nunca dejes a tu perro solo en un automóvil estacionado, es un problema de seguridad a temperaturas de más de 21 ° C. Imagínate como seria si tu estuvieras encerado en un auto con esas temperaturas.
- Empaque un bolso de viaje para tu perrito. Asegúrese de incluir el carnet de salud de tu perro, incluyendo el registro de las ultimas vacuna. Lleve a tu perro comida, agua, tazones y medicinas, si toma algunas con regularidad. También debe incluir los suministros que necesita para recoger los desechos de su perro, como bolsas de basura biodegradables. Para mantener a su animal satisfecho y feliz durante todo el viaje, empaque algunos juguetes, que consisten en algunos nuevos como novedad y un par de viejos favoritos. Por último, no olvide recordar un botiquín de primeros auxilios para perros.