Viajar en auto con tu perro 10 consejos de seguridad – Parte 2

Identificación de tu perro - asegúrate de que tenga un collar con una etiqueta de identificación con la dirección de su casa y el número de teléfono también, para que sea fácil de contactarte en caso de perdida.
Todos los collares deben ser planos y nunca usar un collar estrangulador en su perro.
No permita que tu mascota viaje con la cabeza fuera de la ventana. No se puede negar que esto agrada a algunos perros, y es adorable de ver. Sin embargo, tu mascota corre el riesgo de ser golpeada si tiene que frenar o girar inesperadamente o puede saltarse por la ventana en caso de una colisión.
Lleve siempre el carnet de salud de tu perro con todos los registros de vacunación al día.
Traiga su propia agua o proporcione a tu perro agua embotellada en las paradas que harán en el camino. Beber agua de una fuente desconocida puede causar malestar estomacal.
Prepara tu vehículo para viajar con tu perro, vale la pena invertir en una buena correa de seguridad y funda para proteger el asiento del auto y agregar comodidad para tu incondicional a la hora de viajar juntos.
Siguiendo estos consejos te aseguraras de que tendras un viaje seguro y podras crear los mejores recuerdos junto a tu regalon!
Feliz viaje!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados