Viajes y vacaciones con tu cachorro
Llevar a tu mejor amigo contigo a todas partes es siempre un placer. Pero si estás volando al otro lado del país, ¿vale la pena llevarte tu cachorro? ¿Puedes encontrar a alguien que lo cuide en tu ausencia? ¿Deberías ver la opción de una guardería para perritos? Estas son cosas en las que debse pensar al hacer esos planes de viaje.
Prepárate para el viaje con ponerte en contacto con el lugar donde te vas a hospedar y averigüe si admiten mascotas. Asegúrate de que todas las vacunas de su cachorro estén actualizadas. Pregúntale a tu veterinario si el cachorro está listo y lo suficientemente saludable para viajar.
También debe empacar sus suministros para llevarlos con usted. Necesita un bebedero, comedero, juguetes, correa y cualquier medicamento que esté tomando. Trae comida y un poco de agua también. Todo esto debe caber en un bolso especial para perros.
No lo alimentes durante al menos tres o cuatro horas antes de irse. Viajar puede provocar malestar estomacal así que aliméntalo cuando llegue a su destino y llévalo afuera inmediatamente después.
Si vas a viajar en avión, intenta ir fuera de las horas pico. Deberías tratar de obtiene el viaje sin escalas o realizar la menor cantidad de paradas posibles. Si su transportador cabe debajo del asiento, el cachorro a veces puede viajar con tigo en el avión. Antes de irse, lleve al perrito a dar un largo y agradable paseo antes.
Si viajas en auto necesitaras cinturón de seguridad, un protector para el asiento del auto para los eventuales accidentes y debes programar parradas cada 2-3 horas para que el perrito pueda salir a caminar, tomar agua y hacer sus necesidades.
Con un poco de planificación, tu mejor amigo podrá acompañarte a tu destino y estar allí para disfrutar de las vacaciones. Lo pasaran increíble.
En Pet Station tenemos el Kit de viaje para perritos que incluye todos los esenciales para disfrutar de unas ricas vacaciones junto a tu regalon.